Válvula Yongjia Kosen

Válvula de bola de actuador neumático

Descripción del producto La válvula de bola neumática es un actuador neumático con una válvula de bola. Los actuadores neumáticos tienen un rendimiento relativamente rápido, y la velocidad de conmutación más rápida es de 0,05 segundos / tiempo, por lo que generalmente se denomina cierre neumático rápido de las válvulas de bola. La válvula de bola neumática suele ser ...

EnvíeconsultaChatee ahora
Detalles

Descripción del producto

La válvula de bola neumática es un actuador neumático con una válvula. Los actuadores neumáticos tienen un rendimiento relativamente rápido, y la velocidad de conmutación más rápida es de 0,05 segundos / tiempo, por lo que generalmente se denomina cierre rápido neumático de las válvulas. Por lo general, la válvula está equipada con varios accesorios, como la válvula solenoide, la tríada de tratamiento de la fuente de gas, el interruptor de límite, el localizador, la caja de control, etc. para lograr el control local y el control centralizado de larga distancia. En la sala de control, el interruptor de la válvula puede ser controlado. No es necesario correr a la escena o en la altitud elevada y la zona peligrosa. Se ahorra recursos humanos, tiempo y seguridad.


Solicitud

Es adecuado para controlar medios tales como gases, líquidos, vapor, etc., así como aguas residuales y medios y fibras. Por lo tanto, las válvulas se utilizan ampliamente en plantas de energía, petróleo, productos químicos, papel, etc.

Especificación técnica
Rango de tamaño normal: 2 "-24"
Clasificación de presión normal: PN10 ~ PN40, CLASS150 ~ 300
Material: WCB, LCB, WC6, CF8, CF8M, CF3, CF3M
Rango de temperatura: -29 ~ 150 grados C




Hot Tags: Válvula de bola con actuador neumático, fabricantes, proveedores, fábrica
Consulta