Válvula Yongjia Kosen

Válvula de bola de tres piezas

Producto Descripción rosca hembra válvula de bola es un dispositivo para cortar o conectar el medio que fluye con una bola de girar como el miembro de cierre. Válvula de bola de dos o tres piezas es una válvula recién utilizada con instalación generalmente horizontal. Bonete extendido podría ser diseñado según...

EnvíeconsultaChatee ahora
Detalles

Descripción del producto

La válvula de bola de tres piezas y la válvula de compuerta son el mismo tipo de válvula. La diferencia es que el miembro de cierre es una bola y la bola gira alrededor de la línea central del cuerpo de la válvula para abrir y cerrar una válvula. La válvula de bola se utiliza principalmente en la tubería a cortar, distribuir y cambiar la dirección del flujo del medio. Válvula de bola de tres piezas es un nuevo tipo de válvula que se usa ampliamente en los últimos años.


TécnicaEspecificación
Rango de tamaño normal: 1/4"-4"
Clasificación de presión normal: 1000 PSI, 2000 PSI
Material: WCB, CF8, CF8M, CF3, CF3M
Rango de temperatura: -29 ~ 150 grados C

Roscado: BSPT, BSP(BS21), NPT(B1.20.1), DIN2999/259, ISO288-1, ISO7/1
Dispositivo de candado opcional o la extensión del vástago

Opcional montaje directo ISO 5211

Inspección de prueba: API598


Característica

1. Abra y cierre sin fricción. Esta función resuelve completamente el problema de que la válvula tradicional afecta el sello debido a la fricción entre las caras de sellado.

2. carga superior estructura. La válvula instalada en la tubería puede ser directamente inspeccionada y reparada en línea, que puede efectivamente reducir el estacionamiento del dispositivo y reducir el coste.

3. solo seat diseño. Elimina el problema que el medio de la cavidad de la válvula afecta a la seguridad de su uso por impulso anormal.

4 diseño de bajo par. Vástago de la válvula especialmente diseñado puede fácilmente abrir y cerrar con una válvula de volante pequeño.

5. la cuña del sello estructura. La válvula se basa en la fuerza mecánica proporcionada por el vástago de la válvula, y la cuña de la bola se presiona sobre el asiento de válvula para sellar, para que la característica de lacre de la válvula no es afectada por el cambio de la diferencia de presión de la tubería , y el funcionamiento del lacre confiable está garantizado bajo varias condiciones de trabajo.

6. limpieza estructura de la superficie de sellado. Cuando la bola se inclina lejos de asiento de la válvula, el fluido en la tubería pasa por la superficie de sellado esférica en 360 °, que no sólo elimina el fluido alta velocidad fregado en el asiento de válvula, pero también remueve la acumulación en la superficie de sellado lograr la limpieza.

Hot Tags: tres piezas de la válvula de bola, fabricantes, proveedores, fábrica
Consulta