Válvula Yongjia Kosen

Válvula de mariposa de alto rendimiento

Descripción del producto Las válvulas de mariposa de alto rendimiento KOSEN están diseñadas para absorber las ventajas de varias válvulas de mariposa estructurales diferentes. La cara del sello de la placa de la válvula de esta válvula de mariposa es un cuerpo de superficie de arco esférico, y el mecanismo de sellado logra ...

EnvíeconsultaChatee ahora
Detalles

Descripción del producto

La válvula adopta una estructura única de tres excéntricas, con una estructura compacta, buen rendimiento de corte, larga vida útil y otras características, tanto de ajuste como de corte de dos funciones. La clase de presión nominal de la válvula es 0.6, 1.0, 1.6, 2.5, 4.0 MPa; el diámetro de la válvula es DN50-1200 mm; adecuado para el rango de temperatura del fluido - 60-450 C.


Características del producto

1. se puede usar como válvula de regulación, y se puede usar como válvula de cierre.

2. Sellado bidireccional, diferente del sellado unidireccional general, incluso si el reflujo del medio o el fenómeno del "martillo de gas" puede ser un sellado confiable.

3. El cuerpo de la válvula adopta tecnología de fundición integral, con estructura compacta, volumen pequeño y peso ligero.

4. La válvula tiene una gran capacidad de flujo y una pequeña resistencia al flujo.


Hot Tags: válvula mariposa de alto rendimiento, fabricantes, proveedores, fábrica
Consulta