Válvula Yongjia Kosen

Válvula de compuerta de cuchillo de hierro fundido

Descripción del producto Las válvulas de compuerta de cuchillos de hierro fundido KOSEN son ampliamente utilizadas en minas de carbón, eliminación de cenizas de centrales eléctricas, eliminación de escorias, tratamiento de aguas residuales urbanas, alimentos, salud, medicina y otros sistemas de tuberías profesionales. La válvula de compuerta tipo cuchilla tiene las ventajas de una ...

EnvíeconsultaChatee ahora
Detalles

Descripción del producto

La válvula de compuerta de cuchilla de hierro fundido es un nuevo tipo de válvula de lodos. También se llama válvula de lodo sin ranura, válvula de lodo integradora, y el cuerpo de la válvula está sellado con una estructura de anillo de sellado compuesto tipo "O". Supera los inconvenientes de la válvula de suspensión de sujeción original, como la facilidad de desplazamiento y deformación después de la fuerza de la almohadilla de sellado tipo "U" y la fuga de medios. La placa de freno adopta una estructura en forma de cuchilla, que resuelve los problemas de la ranura de sellado por precipitación de la suspensión, la válvula no está bien cerrada, las fugas externas, etc.

Caracteristicas de producto

La válvula de lodos integrada se compone principalmente de un cuerpo de válvula, un anillo tipo O, una compuerta, un vástago de válvula, un soporte y otros componentes.



Hot Tags: válvula de compuerta de cuchillo de hierro fundido, fabricantes, proveedores, fábrica
Consulta