Válvula Yongjia Kosen

Válvula de puerta del cuchillo de cerámica

Producto Descripción la cerámica válvula se utiliza en tubería de desgaste excesivo a fin de abrir-cerrar. La válvula es compacta en el diseño, fácil de instalar. Asiento del sello de la válvula adopta la forma de sellado compuesto cerámico (ZTA) y su dureza (HRC 90) tiene buena dureza, resolver el problema de...

EnvíeconsultaChatee ahora
Detalles

Descripción del producto

La superficie de sellado de la válvula puede ser sellada por la presión del medio, es decir, la presión de la superficie de sellado de la placa de la puerta en el otro lado del asiento de la válvula para la superficie de sellado, que es autoadhesiva. Sellado de válvulas debe instalarse horizontalmente en tuberías.

 

Características estructurales

1. la elevación puerta tipo superficie de sellado puede rascar el adhesivo sobre la superficie de sellado y automáticamente limpiar los escombros.

2. acero inoxidable puerta previene la corrosión de la salida.

3. completo oro sellado cubierta puede asegurar el sellado resistencia al desgaste y requisitos.

4. no hay ninguna ranura en la superficie de sellado del cuerpo de la válvula, por lo que no se puede generar la acumulación.

5. longitud de la estructura corto puede ahorrar materias primas y espacio de la instalación y apoyar fuerza de tubería.

 


Hot Tags: válvula de puerta del cuchillo de cerámica, fabricantes, proveedores, fábrica
Consulta