Válvula Yongjia Kosen

Válvula de compuerta de cuchillo eléctrico

Válvula de compuerta de cuchillo eléctrico

Descripción del producto La parte de apertura y cierre de la válvula de compuerta de la cuchilla es el ariete, y la dirección de movimiento de la compuerta es perpendicular a la dirección del fluido. La válvula de compuerta de la cuchilla solo se puede abrir y cerrar completamente, y no se puede ajustar ni regular. La puerta tiene dos sellados ...

EnvíeconsultaChatee ahora
Detalles

Descripción del producto

La válvula de compuerta con cuchilla eléctrica tiene las ventajas de una estructura simple y compacta, diseño razonable, ahorro de material ligero, sellado confiable, operación fácil y flexible, volumen pequeño, paso suave, resistencia al flujo pequeño, peso ligero, fácil instalación, fácil desmontaje, etc. . Puede funcionar normalmente bajo la presión de trabajo de 1.0MPa-2.5MPa y una temperatura de funcionamiento de - 29-650 ° C. La válvula de compuerta de cuchilla tiene la función de cizallamiento. Puede raspar la adherencia en la superficie de sellado y eliminar las impurezas automáticamente. La compuerta de acero inoxidable puede prevenir las fugas de sellado causadas por la corrosión.

Editor de instalación y uso.

1. La cavidad de la válvula y la superficie de sellado deben inspeccionarse antes de la instalación. No se permite la adhesión de suciedad o arena.

2. Los pernos de todas las conexiones deben apretarse uniformemente.

3. Verifique la posición del empaque para apretar, no solo para asegurar el ajuste del empaque, sino también para asegurar que la compuerta sea flexible.

4. Antes de instalar la válvula, el usuario debe verificar el tipo de válvula, el tamaño de la conexión y prestar atención a la dirección del flujo del medio para garantizar la coherencia con los requisitos de la válvula.

5. Los usuarios deben dejar de lado el espacio necesario para el accionamiento de la válvula al instalar válvulas.

6. El cableado del dispositivo de accionamiento debe llevarse a cabo de acuerdo con el diagrama del circuito.

7. Las válvulas de compuerta deben mantenerse regularmente y no deben colisionarse ni apretarse a voluntad, para no afectar el sellado.


Hot Tags: Válvula de compuerta eléctrica, fabricantes, proveedores, fábrica.
Consulta