Válvula Yongjia Kosen

Inicio > NOTICIAS > Contenido
Cómo reparar la tapa de la válvula de la válvula
- May 03, 2018 -

Válvula en el uso del proceso, incluso en la vida útil incluso extender algunos años no será un problema, pero a veces el bonete de la válvula también se encontrará con daños externos. Cuando se produjo el daño, la fábrica de válvulas Shanghai Huagang sugirió garantizar el uso normal de las válvulas y volver a comprar nuevos productos. En general, la válvula de bajo precio se recompra directamente, y la válvula de precio relativamente alto, si no está dispuesta a comprar nuevos productos, puede repararse cuando no se utiliza la válvula.

La cubierta de la válvula es básicamente dos tipos de reparación: fuerza grande, parte más importante del uso general de la soldadura; el papel no es bueno, la temperatura de las partes se puede utilizar pegamento.

Al quitar el bonete de la válvula, preste atención al desgaste de los pernos roscados. Error y otros casos. Una vez que esto sucede, el orificio del tornillo se puede expandir para soldar el material de aleación y luego para atacar el hilo; o el orificio del tornillo se expande directamente después de agrandar el orificio del tornillo, y el perno debe elegir una estructura grande y pequeña.

Cuando los pernos están oxidados e imposibles de centrifugar, pueden empaparse de queroseno y empaparse durante un tiempo antes de atornillarlos. De lo contrario, la llama de oxígeno y acetileno puede tostarse a 200 ~ 300 grados y luego centrifugarse. Por favor, preste atención para evitar el contacto y arder a alta temperatura. De lo contrario, afeite directamente la cabeza del perno y luego extraiga el remanente.

Para la rotura de pernos, se pueden usar brocas para perforar los restos, y el material de tipo L se puede usar como llave inglesa.

Por supuesto, una vez que el bonete no es reparable, se recomienda que la placa de acero se use como bonete cuando hay una emergencia y cuando es necesario repararla.

Un tipo es que una vez que se filtra el orificio de descarga en el fondo de la válvula, el politetrafluoroetileno se puede llenar en la rosca del tapón, y la superficie superior del tapón se puede convertir en una superficie esférica.

El proceso anterior es peligroso. Por favor sean operados por personas con habilidades relevantes. Además, una vez completada la reparación, también es necesario llevar a cabo la prueba y la operación de prueba antes de ponerla en uso formal, a fin de garantizar el uso normal de la válvula.