Válvula Yongjia Kosen

Inicio > NOTICIAS > Contenido
Existen varios tipos de conexión de la válvula
- May 03, 2018 -

Las principales formas de la válvula son bridas, roscas, tarjeta mangas, pinzas, interiores de auto ajuste, soldadura, clips y así sucesivamente. Son adecuados para diferentes ocasiones, y a continuación se introduce en detalle.

1, brida de conexión es lo más frecuentemente usado de forma de la conexión en las válvulas. Según la forma de la superficie articular, se puede dividir en los siguientes tipos: 1) liso tipo: utilizado para las válvulas con presión baja. Es más conveniente 2) tipo de cóncavo y convexo: alta presión de trabajo, puede utilizar la arandela dura 3) espiga y surcos: con arandela de gran deformación plástica, en medio corrosivo es ampliamente utilizado, mejor efecto del lacre.

4) ranura trapezoidal: Utilice el anillo de metal oval como arandela, que se utiliza para presión de trabajo de más de 64 kg / cuadrado centímetro, o válvula de temperatura alta.

5) tipo lente: empaque forma lente, hecho de metal. Válvula de alta presión o alta temperatura para presión de trabajo superior a 100 kg / centimetro cuadrado. 6) O tipo del anillo: se trata de una nueva forma de conexión del reborde, se desarrolla con la aparición de varios anillos de goma O y es más confiable en el lacre efecto ordinario arandela plana. 2, rosca de conexión es un método de conexión simple, utilizado comúnmente en válvulas. Se divide en dos casos: 1) directo sellado: hilos de rosca internos y externos juegan un papel directo en el lacre. Para no asegurar ninguna salida, a menudo se llena con aceite de plomo, cáñamo y politetrafluoroetileno. La materia prima politetrafluoretileno es ampliamente utilizada en uso diario. El material tiene resistencia a la corrosión, excelente sellado efecto, facilitar su uso y conservación. Se puede retirarse completamente al desmantelamiento, porque es una capa de no pegajosa fina fina. La membrana es mucho superior a llevar aceite y cáñamo.

2) sello indirecto: la fuerza de apriete del hilo se pasa a la junta entre los dos planos, para que las arandelas están selladas.

3, la conexión de la conexión de la manga la tarjeta sólo es desarrollada en los últimos años en China. Su principio de conexión y el lacre es que cuando se aprieta la tuerca, la chaqueta es sometida a la presión, que hace que la picadura de hoja en la pared exterior del tubo y el cono exterior de la chaqueta es muy cerca de la superficie cónica de la Junta bajo presión , así que puede prevenir confiablemente la salida. Las ventajas de este tipo de conexión son: 1) tamaño pequeño, ligero de peso, estructura simple, fácil desmontaje y desmontaje; 2) conexión fuerte fuerza, gama ancha del uso, de alta presión (1000 kg / sq cm), alta temperatura (650 grados C) y choque de vibración; 3) puede elegir una variedad de materiales, corrosión anticorrosión; 4) procesamiento de precisión no es alta; 5) la instalación fácil a gran altitud. En la actualidad, se ha adoptado la forma de conexión de la manga la tarjeta en algunos productos de válvula de calibre pequeño en China.

4, conexión de aro es un método de conexión rápida. Sólo necesita dos pernos y es conveniente para las válvulas de baja presión que a menudo se desmontan.

5, conexión firme del uno mismo interior por encima de todas las clases de formas de conexión, utiliza fuerza externa para contrarrestar la presión del medio y para realizar el sellado. Lo siguiente es introducir el ser forma de la conexión usando media presión de apriete. Su anillo de sellado está instalado en el cono interior, con el lado opuesto del medio a un cierto ángulo, la presión media pasa al cono interior y pasa a la Junta. En el cono de un determinado ángulo, se producen dos ramas, una es paralela a la línea central del cuerpo de la válvula y la otra se presiona hacia la pared interior del cuerpo de la válvula. La fuerza detrás de esta fuerza es apretar. Cuanto mayor sea la presión del medio, mayor será el ajuste del uno mismo de la fuerza. Esta conexión es tan conveniente para válvulas de alta presión. Es mucho más material y mano de obra que la brida de conexión, pero también necesita una cierta bajo presión fuerza, por lo que puede ser utilizado confiablemente cuando la presión dentro de la válvula no es alta. La válvula de auto cierre hermético principio generalmente es una válvula de alta presión.

6, soldadura 1) soldadura a tope: conveniente para las ocasiones con alta presión. 2) toma de corriente de soldadura: para condiciones de baja presión.

7. la abrazadera se utiliza generalmente para la operación de baja tensión, tales como conexión de la válvula de mariposa.

8, la conexión de la válvula es también mucho de la forma, por ejemplo, algunas válvulas no metálicas, utilizando conexión de socket, soldadura y así sucesivamente, el usuario de la válvula debe ser tratado según el caso.