Válvula Yongjia Kosen

Inicio > NOTICIAS > Contenido
Qué tipos de válvulas de globo comunes hay
- May 03, 2018 -

1) válvula de corte de ángulo: en la válvula de cierre de ángulo, el fluido debe cambiarse solo una vez para que la presión que pasa a través de esta válvula sea más pequeña que la de la válvula de corte convencional.

2) Válvula de cierre de CC: en la válvula de corte tipo DC o Y, el canal de flujo del cuerpo de la válvula es una línea diagonal con el canal principal, de modo que el grado de daño de la actividad es menor que el corte convencional. de la válvula, y la pérdida de presión a través de la válvula también es más pequeña.

3) válvula de cierre del émbolo: la válvula de corte de esta manera es una variante de la válvula de corte convencional. En esta válvula, el disco y el asiento de la válvula generalmente se planean de acuerdo con el principio del émbolo. El disco está bruñido con un vástago y está conectado con el vástago. El sello está hecho por dos sellos elásticos en el émbolo. Los dos anillos de sellado elásticos de la válvula de tapón están separados por un anillo, y el anillo de sellado alrededor del émbolo se presiona a través de la carga ejercida sobre la cubierta de la válvula por la tuerca del bonete. El anillo de sellado elástico se puede reemplazar y se puede hacer de una variedad de materiales. La válvula se usa por primera vez para abrir y cerrar, pero con un tipo especial de émbolo o anillo especial, también se puede usar para ajustar el flujo.