Válvula Yongjia Kosen

Bomba magnética de alta temperatura IMC-G

Bomba magnética de alta temperatura IMC-G

La bomba magnética de alta temperatura IMC-G es un nuevo tipo de bomba magnética diseñada y fabricada sobre la base de una bomba magnética ordinaria. Es ampliamente utilizado en petróleo, química, farmacéutica, galvanoplastia, protección del medio ambiente y otras industrias. Puede transportar líquidos preciosos inflamables, explosivos, altamente tóxicos, dentro de 100 C.

EnvíeconsultaChatee ahora
Detalles

Descripción de productos

La bomba magnética de alta temperatura IMC-G es un nuevo tipo de bomba magnética diseñada y fabricada sobre la base de una bomba magnética ordinaria. Es ampliamente utilizado en petróleo, química, farmacéutica, galvanoplastia, protección del medio ambiente y otras industrias. Puede transportar líquidos preciosos inflamables, explosivos y altamente tóxicos dentro de los 100 C. La bomba magnética de aislamiento magnético Village of jacket adopta un material altamente magnético y resistente a altas temperaturas para garantizar un momento de transmisión magnética suficiente; el manguito de aislamiento está diseñado con una estructura de sección transversal desigual, lo que reduce la pérdida de corriente de Foucault en 1/2 en comparación con el manguito de aislamiento tubular de igual sección transversal; El nuevo tipo de estructura de caja aislante con diseño único garantiza que el medio no se condense en el proceso de transporte, y cuando la temperatura es demasiado alta, el agua de refrigeración puede introducirse en la caja aislante y la banda pasa a través de una gran cantidad. El calor puede asegurar efectivamente el funcionamiento normal del motor y el acero magnético; El cojinete de lubricación hidrodinámica es más confiable y tiene una vida más larga que el cojinete circular concéntrico de la bomba magnética original; se adopta una nueva estructura de aislamiento para garantizar que el medio no cristalice en el proceso de operación; El dispositivo de parada automática puede equiparse de acuerdo con los requisitos del usuario para evitar el funcionamiento en seco de la bomba.

 

Ámbito de aplicación

La bomba de impulsión magnética de alta temperatura se utiliza para transportar petróleo especial, impresión y teñido de materias primas y medios de alta temperatura en refinerías de petróleo, industrias petroquímicas y químicas y otros lugares (con una temperatura T <350>

 

Usos principales

La bomba magnética es adecuada para la industria petrolera, química, farmacéutica, fundición, galvanoplastia, protección ambiental, alimentos, películas y televisión, tratamiento de aguas, defensa nacional y otras industrias. Es un equipo ideal para el transporte de líquidos inflamables, explosivos, volátiles, tóxicos, raros y preciosos de alta temperatura y líquidos corrosivos. Es adecuado para transportar una serie de líquidos con una presión de trabajo máxima de 1,6 Mpa, temperatura no superior a 280 grados, densidad no superior a 1840 kg / m3 y viscosidad no superior a 30 cm / s sin partículas y fibras duras.


Hot Tags: Bomba magnética de alta temperatura imc-g, fabricantes, proveedores, fábrica
Consulta