Válvula Yongjia Kosen

ZCQ bomba magnética autocebante

ZCQ bomba magnética autocebante

Bomba magnética autocebante ZCQ adopta una mezcla remanso axial bomba cuerpo estructura externa. El cuerpo de la bomba consiste en una cámara de succión, una cámara de almacenamiento de líquidos, una voluta, un orificio de expulsión y una cámara de separación gas-líquido. Después de la puesta en marcha de la bomba, bajo la acción de la fuerza centrífuga, el líquido residual en la cámara de succión de la bomba magnética autocebante y el aire en la tubería de aspiración se revuelven por el impulsor para formar una mezcla de gas-líquido. La mezcla entra en la cámara de separación gas-líquido a través de la espiral.

EnvíeconsultaChatee ahora
Detalles

Descripción de productos

Bomba magnética autocebante ZCQ adopta una mezcla remanso axial bomba cuerpo estructura externa. El cuerpo de la bomba consiste en una cámara de succión, una cámara de almacenamiento de líquidos, una voluta, un orificio de expulsión y una cámara de separación gas-líquido. Después de la puesta en marcha de la bomba, bajo la acción de la fuerza centrífuga, el líquido residual en la cámara de succión de la bomba magnética autocebante y el aire en la tubería de aspiración se revuelven por el impulsor para formar una mezcla de gas-líquido. La mezcla entra en la cámara de separación gas-líquido a través de la espiral. Como la velocidad disminuye, el gas y el agua se separan, y el aire se descarga de la salida de la bomba. El líquido se devuelve a la bomba por el orificio de retorno, y el aire en la tubería de aspiración se descarga después de varios ciclos. Hacer un cierto grado de vacío en la bomba para lograr efecto de cebado automático.


Características del producto

Bomba magnética autocebante ZCQ tiene estructura compacta, aspecto hermoso, bajo volumen, bajo ruido, operación confiable y mantenimiento conveniente. Puede ser ampliamente utilizado en petróleo, industria química, productos farmacéuticos, Electro-gravedad líquido, veneno, líquido volátil y circula agua equipo, especialmente para el bombeo de líquidos con fugas, inflamables y explosivos.

 

Uso del producto

ZCQ bomba magnética autocebante es conveniente para el suministro de agua industrial y urbano y drenaje, protección del medio ambiente, construcción, industria química, productos farmacéuticos, tintes, impresión y teñido, elaboración de la cerveza, alimentación, galvanoplastia, fabricación de papel, industrial Minería y lavado, equipos de refrigeración, etcetera.

 

Plano de conjunto


装配图





Hot Tags: ZCQ autocebante bomba magnética, fabricantes, proveedores, fábrica
Consulta