Válvula Yongjia Kosen

Válvula de enchufe de la chaqueta de vapor

Descripción del producto Las válvulas de tapón de la chaqueta de vapor KOSEN de la tarjeta de conservación de calor estándar estadounidense son adecuadas para cortar o conectar medios de tubería en las tuberías de diversas condiciones de trabajo, como aceite, productos químicos, farmacéuticos, fertilizantes químicos, industria de energía eléctrica y ...

EnvíeconsultaChatee ahora
Detalles

Descripción del producto

La válvula de tapón de la camisa de vapor es una pieza cerrada o válvula rotativa con forma de émbolo, girando 90 grados para que el tapón de la válvula en el puerto y el cuerpo de la válvula en el puerto del mismo o por separado, para abrir o cerrar una válvula. La camisa de preservación del calor de la válvula de tapón está soldada entre las dos bridas de la válvula. El lado y la parte inferior de la válvula están provistos de dos puertos de conexión de la camisa de preservación del calor. Los dos puertos de conexión pueden pasar vapor o aceite conductor de calor para circular para alcanzar la temperatura requerida para el medio y evitar que el medio se cristalice.

Caracteristicas de producto

1. Tiene bajo par y interruptor de luz.

2. La cubierta está soldada con un tubo de acero al carbono y es más duradera que la fundición.

3. adopte el diseño integral de la estructura de la chaqueta, preservación más uniformemente del calor, preservación fría.




Hot Tags: válvula de tapón de la chaqueta de vapor, fabricantes, proveedores, fábrica
Consulta